PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es el horno Vesuvio®?
Vesuvio Home® es un versátil Horno-Parrilla de brasa que permite cocinar a altas temperaturas, logrando en los alimentos mejores sabores y terminados, reduce los tiempos de cocción y consumos de energía.
¿Usa gas/electricidad?
No, Vesuvio Home® utiliza solamente brasa vegetal, ya sea carbón o leña, en pocas cantidades.
¿Cómo se enciende?
Se enciende de la manera tradicional tipo fogata, también puedes usar cualquier encendedor de carbón ya sea eléctrico, de gas o iniciadores en pastilla no tóxicos y aptos para uso alimenticio.
¿Puedo usar leña?
Recomendamos usar la brasa de la leña o combinar con carbón para aromatizar, recuerda que cada parrillero tiene sus secretos.
¿Necesito extracción en la cocina?
Si, la regulaciones pueden variar dependiendo del país o región en el que te encuentres.
¿Cómo controlo la temperatura de mi Vesuvio®?
La temperatura se controla con la cantidad de carbón con la que se alimenta y con la regulación de los tiros (inferior y superior). En caso de haber excedido la cantidad de carbón es recomendable retirar una parte de mismo.
¿Es hermético?
No es hermético, solamente se encuentra aislado para contener la energía calorífica.
¿Qué mantenimiento requiere?
La limpieza diaria y la correcta utilización del horno es el principal mantenimiento, al igual que no sobrepasar las temperaturas recomendadas.
¿Qué se requiere para la instalación?
Seguir las recomendaciones para las medidas de la campana, así como un correcto funcionamiento de la misma.
¿Tiempo de entrega?
Tenemos un tiempo máximo de entrega de 4 semanas dependiendo de la demanda.
¿Necesito capacitación?
La capacitación es fundamental para la correcta operación de nuestros equipos, solicita una capacitación sin costo, solamente cubriendo los viáticos fuera del área metropolitana.
*Aplican restricciones.
¿Cómo lavo mi Vesuvio®?
El lavado del horno debe de ser siempre en frio, evitando mangueras de presión; Nosotros recomendamos producto de limpieza de nuestra marca, que es biodegradable y amigable con el medio ambiente, también puedes utilizar cualquier desengrasante para parrillas no abrasivo.